Pocas tartas de boda pueden presumir de ser tan espectaculares como las de fondant. Esta cubertura hace un efecto absolutamente perfecto. La fondant combina bien tanto con una decoración de flores naturales o comestibles, como con cualquier otro tipo de decoración (por ejemplo las conchas de mar o los corales).
DE MERENGUE
El merengue es una cobertura que añade volumen al postre y combina con casi todos los sabores de la tarta sirviendo de base, incluso con las tartas que tienen un toque ligeramente ácido (por ejemplo la crema de limón). Combina bien con flores naturales, flores comestibles, frutas y decoraciones artificiales.
TARTAS DESNUDAS
El efecto desnudo crea la base para una tarta con estilo rustico. Pastelería Violet recomienda en este caso, los sabores de la tarta de zanahoria o red velvet. Ambos sabores cuentan con un bonito bizcocho grueso, relleno con crema blanca y con una finita capa de crema de queso por fuera deja que se vea partes de este bizcocho. Se combina bien con decoraciones de flores naturales, frutas o chocolatinas.
TARTAS CREATIVAS
Si quieres sorprender a tus invitados con una tarta de boda única, exclusiva y muy especial, confía en el equipo de Pastelería Violet.
Cuéntanos tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo